Los mejores cortes de pelo cortos para 2023.



Redirection en HTML



Los mejores peinados para mujeres mayores se crean para realzar el volumen y seguir luciendo a la moda. Dependiendo de lo que favorezca la forma de tu rostro, pueden ir con capas y flequillo.

La clave para un peinado bien cuidado está en la persona que sostiene las tijeras. Deben sentirse cómodos con las características de tu cabello. La estilista y propietaria del salón Nancy Opdahl de San Diego, CA, explica por qué.

Según ella, “el corte correcto quedará bien con el tipo de textura y manejabilidad de tus mechones. Beneficia a la mayoría de las texturas del cabello, que es la mejor parte”.

Ten en cuenta que tu peinado también debe complementar tus facciones.

Las líneas del cabello vienen en diferentes formas. Deja longitud y textura adicionales si tu cabello es demasiado áspero o si existen mechones. Estos evitan que los hilos sobresalgan.

En algunos casos, es necesario adelgazar el cabello. Elimina el peso, por lo que no parece voluminoso ni fuera de forma.

Es fundamental que el estilo elegido también sea manejable para tu estilo de vida. “Esto determinará cuánto peinado estás dispuesto a hacer para mantenerlo”, dice Opdahl.

Independientemente de tu edad, mereces una apariencia nueva que aumente tu confianza. ¡Mira estas imágenes de los peinados más populares e impresionantes para mujeres mayores!