Un pixie bob largo es un peinado corto atrevido cuya longitud llega a algún lugar entre las áreas de la nuca y el cuello. ¡Es una opción ideal para mujeres sofisticadas y atrevidas!
La textura del cabello es un factor clave para decidir si te queda bien un duendecillo largo o corto. La estilista Jennifer De Jesus de Westfield, NJ dice que es una opción óptima para las chicas de pelo fino. Tiene capas que crean elevación y dan a los mechones una ilusión de densidad y volumen.
A las mujeres con mechones más gruesos les puede resultar difícil peinar. Pídale a su estilista consejos y trucos que sean aptos específicamente para usted.
Siempre tenga tiempo para peinarse y visitar el salón para el mantenimiento. De Jesus explica: “Este es uno de esos estilos que pierde su forma muy rápidamente. Si no tienes tiempo para peinarte y visitar el salón, puede que esto no sea ideal para ti”.
Como un corte de cabello de alto mantenimiento, debe recortarlo para mantener su apariencia perfecta. El intervalo entre visitas puede ser cada 4 a 6 semanas, dependiendo de qué tan rápido crezcan tus hebras.
De Jesus señala que los duendes no son del tipo que se lavan y se van, especialmente en mechones lisos. A menos que tenga las ondas perfectas, el peinado puede llevar menos tiempo.
Prepárate para tu próxima cita en el salón. ¡Elige tus cortes de cabello y estilos de pixie bob largos favoritos de estas imágenes inspiradoras!
