¿Cansado de tener que desenredar constantemente un nudo en tu cabello largo? Una sacudida invertida es una respuesta. A diferencia de los bobs regulares, los bobs invertidos (también conocidos como bobs graduados) son cortos en la parte de atrás y largos en el frente. Hay tantos estilos para elegir y alrededor de un millón de colores también. Si quieres teñirte el pelo, eso es. Depende completamente de ti. Incluso hay algunos globos (bob largo) allí también. Hemos recopilado una lista de algunos de los mejores bobs invertidos que hemos encontrado. Así que siéntate y échales un vistazo. Ah, y lo más importante, disfruta.
1. Melena rubia corta
¿Las rubias realmente se divierten más? ¡Apostamos a que lo hacen si tienen este peinado! Si bien este corte es bastante corto, sigue siendo suave y juguetón con la técnica ombre incorporada. Y tú también puedes llevar a cabo.

Cuidar el color y el brillo es tu único trabajo para mantener este look. Ni siquiera tienes que preocuparte de que tus raíces crezcan: simplemente mejorará la apariencia.