El bob ha liderado la liga de peinados de moda durante décadas. No es de extrañar: el clásico se adapta a casi todas las mujeres, es versátil y fácil de peinar. Incluso Cleopatra apreciaba el peinado bob: las características especiales del llamado “Corte Cleopatra” son el corte recto y el flequillo distintivo.
Es el clásico absoluto y una vez fue el símbolo de la mujer fuerte e independiente: el bob.
Aquí hay algunas razones por las que debes usar un corte bob:
Es fácil de cuidar: lavar, secar y peinar el cabello largo lleva bastante tiempo. Un bob, por otro lado, se sienta en poco tiempo y también se ve muy moderno.
Te hace más joven: ¿el pelo largo es un signo de juventud? Luego párate frente al espejo y hazte la prueba. Levanta tu cabello a la longitud de un bob y déjalo halagar tu rostro. El efecto: más joven, más fresco, más fresco.
Te hace más delgado: los kilos no se caerán con una melena, pero el corte de pelo puede marcar la diferencia visualmente. El bob largo en particular estira la cara y la hace parecer más estrecha.
It is feminine: Long hair is considered the epitome of femininity in almost all cultures. But even with a bob this is by no means lost, quite the opposite. It emphasizes the facial features and caresses the shoulders. It looks delicate and feminine.
Da contorno: Incluso con una cara alargada o estrecha puedes engañar con un bob. Un baby bob contornea la cara y acaricia la barbilla. Esto hace que la forma de la cabeza parezca más redonda. Con la longitud adecuada, un bob también resalta lo mejor de tus pómulos.
Es versátil: si bien el cabello largo siempre luce femenino, un bob puede adoptar muchos estilos. Ya sea elegante y sofisticado o informal con ondas playeras, cada día es posible lograr un nuevo look con un bob.
Da más rebote: Con el pelo largo se corre el riesgo de que se vea plano en las raíces debido a su peso. No es así con Bob. Debido a su longitud, el cabello siempre se ve aireado y ligero.