¿Crees que un bob normal se ve demasiado fresco? Opta por uno asimétrico. Se ve vanguardista y agrega personalidad a tu look. Tiñe tu bob de rojo y definitivamente te destacarás. Solo asegúrese de que su bob esté libre planchando o secando los extremos hacia adentro.
Combina rojo y un poco de naranja y obtendrás cabello pelirrojo. Este color se adapta a las mujeres con piel pálida o clara. Hazte un corte de duendecillo que combine con este hermoso color de cabello y te encantará lo fresca que te verás después.
Pelo corto y rizado
¿Ir de discotecas o ir a una boda un sábado por la noche? Te verás caliente y chisporroteante con este peinado rizado rojo. Peina tu cabello hacia un lado, rizalo en secciones y termina con una laca de fijación para mantener el peinado toda la noche.
duendecillo despeinado
Agregue volumen a su corte de duendecillo rojo haciendo un “do” despeinado. Úselo el fin de semana cuando quiera ir a un centro comercial o relajarse en su café favorito con un libro en la mano. Si tienes el cabello fino, este peinado también puede hacer que tus mechones se vean más gruesos.
Aquí hay algunos peinados de cabello rojo más geniales.