Muchas mujeres entre nosotras se destacan con su color de cabello en estos días. El rubio, por supuesto, ha estado en la parte superior de la lista durante años y muchos lo prefieren, pero el cabello teñido también es común. Rojo, morado, rosa y otros colores que se pueden combinar entre sí.
Los cortes de cabello para el estilo bob son adecuados para cualquier ocasión, sin importar la temporada, ya sea primavera, otoño, invierno o verano. En el artículo de hoy te mostraremos los cortes de pelo bob más de moda y cómo llevarlos. Para la tez blanca es recomendable usar tonos cálidos de marrones que crean un contraste que resaltará ambos aspectos y lucirás más llamativa y fabulosa, un tono chocolate siempre se verá hermoso.
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
17
18
19
Sin embargo, si eres de piel blanca y prefieres las rubias, elige tonos champán. Esto quedará genial. Aunque los tonos oscuros del rojo te hacen lucir elegante y sensual, estos colores para cabello corto te hacen lucir hermosa.
Para la piel mate, los tonos fríos la hacen lucir más juvenil como el rubio ceniza, el castaño caramelizado y también un caoba rojizo le dan un aspecto fantástico.
Para las pieles morenas son ideales colores que le aportan más brillo y luminosidad, como el rojo o el dorado ceniza. Preferirás increíblemente estos tonos fríos para tu tipo de piel.
Colores de cabello para cabello corto.
#Si se pierde belleza y elegancia, las tendencias para 2018 cambiarán radicalmente.
#En las calidades se puede apreciar una mezcla de 2 colores en el color, principalmente tonos fuertes cobrizos y dorados.
#Las combinaciones de fantasía no pueden fallar pero en forma de degradado que luce aún más brillante porque le dan un toque de sutileza y encantadora distinción.
#Los objetivos generales un poco por detrás del rubio platinado que es el más cercano ya que la tendencia hacia las canas será mucha y los colores se ven increíbles para cabello corto.
#Los rojos también estarán en primer plano, en sus distintas tonalidades, como rojos plenos o intensos, pasando por los violetas y los cerezas