Los peinados atrevidos para mujeres mayores de 60 años consisten en estar a la moda, ser atrevidos y pulidos, sin que la edad sea una limitación. Optar por un estilo vanguardista significa optar por presentarse con una presencia fuerte y segura. Estos peinados juveniles garantizan mejorar tu apariencia general y al mismo tiempo favorecen tu edad.
En la vida diaria, hay muchas responsabilidades que asumen las mujeres maduras a medida que crecen. Con demasiada frecuencia, estas responsabilidades se apoderan del poder interior de la mujer. Una forma de recuperar su poder es invertir en sí misma, lo que comienza invirtiendo en su gloria suprema: su cabello.
Invertir en el cabello significa cosas diferentes para cada uno. Para algunos, puede significar nutrir su cabello canoso para mantenerlo sano y brillante. Para otros, es mejorando su peinado y al mismo tiempo incorporando su estilo personal.
Actualizarse a un peinado vanguardista es a la vez liberador y aterrador al mismo tiempo. Sharlene Soriano, estilista y colorista de Miami, FL, sugiere “no ser tímido”. Según Soriano, “la edad es sólo un número y todo está en cómo quieran verse”.
Mantener un peinado atrevido es un área gris para la mayoría de las mujeres de sesenta años. “Muchas mujeres no utilizan los productos adecuados”, afirma Soriano. Para los productos a utilizar, Soriano recomienda el uso de una espuma para el cabello para agregar volumen y cera para el cabello para definirlo.
Si quieres mostrar tu personalidad de jefa, opta por cortes de pelo juveniles; nunca es demasiado tarde para abrazar uno.
Antes de tu próxima cita con el peluquero, mira estas fotos populares de peinados atrevidos para mujeres mayores de 60 años.