40 peinados rubios bob y lob golpeando



Redirection en HTML



¿Qué hay más que un ícono de belleza más icónico que el icónico peinado rubio de Marilyn Monroe? Cuando se deleitaba seductoramente en la Casa Blanca o cantaba sobre los diamantes como el regalo perfecto para una niña, siempre lucía impresionante. El corte de pelo rubio bob sigue siendo una opción atractiva para las mujeres que quieren llamar la atención por todas las buenas razones. Eche un vistazo a nuestras 40 opciones principales a continuación. La clave de su éxito es, obviamente, su atracción sexual, que se debe al corte que les es específico y al atractivo tono de cabello. Elige el corte que mejor se adapte a la forma de tu rostro y piensa en tu hermoso tono rubio para conseguir un look individual.

El secreto de los bobs rubios

#1: Bob invertido para cabello fino

bob rubio en ángulo

Los rizos no son el único método para crear el volumen que deseas, como lo demuestra el movimiento de esta borla. Utilice una apariencia en ángulo que utilice capas delgadas para crear volumen en la parte posterior y capas largas y suaves en el frente para enmarcar su rostro sin imponerlo.

# 2: Bob peludo hasta la barbilla

bob rubio corto y peludo

Un corte corto y desgreñado siempre tiene una apariencia amable o de “chica a tu lado” que es similar al estilo icónico de Cameron Diaz a principios de la década de 2000. Para una apariencia más informal, puede agregar reflejos marrón chocolate para crear un elemento elegante que pueda llevarlo del negocio al bar sin pausa.

# 3: corte de pelo en ángulo de moda

Inspirado en los ángulos de personajes famosos como Victoria Beckham, un bob súper recto que tiene ángulos agudos es una excelente opción para quienes quieren destacar. desde la pasarela de moda hasta el pasillo de la oficina. Este es un estilo que seguramente atraerá el interés.

# 4: Bob rubio blanco apilado

Un bob apilado es tan popular que puede llegar a ser un poco esperado en ciertos círculos. Este es un gran estilo para las mujeres que usan un peinado rubio en capas, pero se están cansando de él. Recorta las capas en la parte posterior para darle algo de textura y mantén esas secciones del frente rectas y dobladas. Esta es una modificación rápida y sencilla que inyecta nueva vida a tu estilo.

# 5 Bob rubio con flequillo lateral

bob rubio corto y peludo

Los rostros más pequeños pueden sentirse abrumados por el volumen de cabello en la cara. Esta es la razón por la que este peinado es tan hermoso. El flequillo lateral es un toque atractivo, mientras que el largo desgreñado y las capas más cortas mantienen el look informal y divertido.

#6: Un Bob clásico con un toque moderno

Un bob clásico puede hacerse más atractivo si tiene lados más largos. Modernizar el clásico corte bob es la elección perfecta para quienes buscan un nuevo estilo pero se sienten un poco tímidos con respecto a una pistola. Este corte de pelo no supone ningún riesgo, pero también es capaz de hacer cosas sorprendentes, como añadir volumen a un cabello fino, opaco y sin vida.

# 7: Lob de bebé de playa despeinado

Los mechones rubios ahumados y las ondas sueltas le dan a este lóbulo un aspecto sencillo. Manténgase alejado de las capas gruesas para enfatizar el volumen de su cabello, pero opte por puntas desgreñadas y resaltadas para una apariencia moderna y brillante. Mantén tu cabello liso para darles el aspecto de bebé playero.

#8: Lóbulo de platino en ángulo llamativo

Un ángulo pronunciado es una excelente manera de hacer que las melenas rubias sean elegantes y llamativas. La enorme variación en la longitud del frente y la espalda es una pieza llamativa. ¡Cuidado, este corte se adapta mejor al cabello liso!

# 9: Bob peludo resaltado

Este adorable bob es perfecto para las mujeres que desean darle un poco de volumen a su cabello. Comience con el clásico corte bob en ángulo, luego aplique rizos sueltos desde su flequillo a los lados de su cabello. Utilice reflejos para darle más dimensión a sus mechones.

# 10: globo degradado

Muestre la forma que tiene su elegante lóbulo con cabello sombreado. Este atajo te permite aprovechar los colores de cabello de moda para hacer que tus rasgos faciales sean el centro de atención. En este caso, el desvanecimiento del cabello rubio vibrante llama instantáneamente la atención hacia los ojos de la persona que lo lleva.