15. Duendecillo platino con raíz de sombra
El color platino puede elevar cualquier corte de cabello a otro nivel, ¡pero es tan adorable cuando se combina con un lindo pixie bob! Deje que sus raíces naturales se vean, o pídale a su estilista que cree una raíz sombreada para darle a este corte un poco más de dimensión.
16. Duendecillo rayado con espalda larga
Por lo general, los duendes tienen la espalda y los lados más cortos con una parte superior ligeramente más larga. Aquí, dejamos la parte superior lo suficientemente larga para crear un flequillo lateral, pero también mantenemos un poco de longitud en la parte posterior para crear las puntas bonitas y volteadas.
17. Bob rockero con reflejos azules

Los flequillos laterales largos con capas desgreñadas le dan a este corte un toque rockero. El color vibrante es una de las maneras más fáciles de darle vida a un corte de cabello, y si el azul es lo tuyo, ¡nos encanta este tono azul profundo!
18. cónico con flequillo largo

Los flequillos largos como el que ves aquí son una característica común de los bobs de corte pixie. Ayudan a dar a estos cortes de pelo cortos el efecto de un corte de pelo bob más largo. Los lados cónicos mantienen el peso y el volumen, lo que lo convierte en una excelente opción para mujeres con caras redondas o cuadradas.
19. Arremolinado y en capas
Las capas cortas cortadas juntas ayudan a dar forma a la melena y crean una textura agradable y fragmentada. Para clavar este estilo arremolinado único, use un cepillo o peine para dirigir su cabello hacia su cara comenzando desde una raya lateral profunda.