Muy a menudo, las damas de edad eligen cortes de pelo cortos. Es más fácil cuidarlos y es más fácil pintar sobre canas en ese cabello. El peinado debe depender de la forma de la cara y el tipo de cabello.

El corte de pelo correcto puede hacer maravillas y hacer que el propietario se vea más joven. Los cortes de pelo asimétricos, los flequillos oblicuos y desiguales se ven muy bien en las mujeres con cara redonda. La tarea principal de las damas con cara cuadrada es suavizar las características. Esto contribuirá al volumen en la parte superior de la cabeza y las hebras alargadas cerca de la cara. Las mujeres afortunadas con un tipo de cara ovalada son adecuadas para absolutamente cualquier corte de pelo.

Corte de pelo universal, adecuado para casi cualquier forma de rostro. Bob se ve elegante y no requiere cuidados especiales. Hay muchas variaciones, con y sin flequillo, bob corto y largo. El volumen en la parte superior de la cabeza, disminuyendo hacia abajo, le da al peinado un aspecto limpio y acabado.








